ADA está comprometida con el progreso y bienestar de las comunidades, por esta razón ofrecemos vuelos gratuitos a los niños líderes de sus regiones, menores que nunca han volado y hacen así realidad el sueño de ver el mundo desde las alturas.
Las administraciones municipales y organizaciones empresariales se han vinculado a este novedoso programa con apoyo y compañía en esta importante labor.

La Aerolínea fundamenta su responsabilidad social con la prestación de servicio de transporte con calidez, eficiencia y con el aporte al desarrollo económico y social en los lugares donde llega, dando cabal cumplimiento a sus obligaciones y compromisos con sus empleados, proveedores y el Estado.

ADA es aliado del proyecto ‘Derecho a la Felicidad’, estrategia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que busca acciones, actitudes y hechos que construyan espacios adecuados para el desarrollo y la felicidad de los niños. Con esto se consolida aún más la responsabilidad social empresarial de ADA con la niñez.

Comparte esto: