Imprevistos Temporada Semana Santa

 

Medellín, 17 de abril de 2017 - Comunicado de prensa 0031       

Debido a los sucesos inesperados, presentados en nuestra operación durante la temporada de Semana Santa 12 – 16 de abril de 2017, nos permitimos informar que para Aerolínea de Antioquia ADA S.A. prima la seguridad de sus pasajeros y por ende, es nuestro deber garantizar la seguridad de cada uno de los vuelos que operamos, razón por la cual, nos vimos obligados a cancelar algunos de los vuelos en esta temporada.

Lamentamos los contratiempos presentados y las molestias que estos pudieron ocasionar a algunos pasajeros, a quienes oportunamente se les suministró toda la información en módulo de atención, se les brindó alternativas de solución y las compensaciones generadas y aplicables a cada caso.

Somos una empresa colombiana que trabaja para conectar las regiones de Colombia, en procura de su crecimiento económico y turístico, agradecemos su apoyo y comprensión y seguiremos trabajando para ofrecerles un servicio óptimo conforme a sus expectativas. Para Aerolínea de Antioquia ADA S.A.  cada caso es importante, por lo que les invitamos a escribirnos su queja formal a servicioalcliente@ada-aero.com

 

ADA, volando

Área de comunicaciones – ADA Aerolínea de Antioquia S.A.
Twitter: @AerolineaADA - Facebook: /AerolineaADA – Youtube: /AerolineaADA
PBX: 444 42 32 extensión 1213 comunicaciones@ada-aero.com

Comparte esto: