Debido al cierre del Aeropuerto La Nubia desde el 22 de mayo por presencia de ceniza volcánica, los dos vuelos diarios Medellín - Manizales - Medellín están cancelados hasta el 31 de mayo. Sin embargo ADA estableció medidas especiales para garantizar la conectividad de las regiones con el incremento de la operación en la ruta Medellín - Pereira – Medellín, la cual podrán utilizar los pasajeros afectados con el cierre de Manizales, bajo las siguientes circunstancias:

  1. Se podrá modificar la ruta de los tiquetes para viajar vía PEREIRA sin pago de penalidad, ni diferencia de tarifa y sin transporte terrestre entre Pereira y/o Manizales entre el 22 al 31 de mayo.
  2. Se podrá solicitar el reembolso del valor de los tiquetes bajo las condiciones normales, esto es, sin lugar a devolución de la Tarifa Administrativa y sin cobro de penalidad. Este reembolso puede ser inmediato. Se recuerda diligenciar el formato de reembolso y adicionar fotocopia de cédula del titular del tiquete.
  3. El tiquete expedido en la ruta de Manizales se podrá dejar pendiente para su uso por un mes calendario contado a partir del reinicio de la operación en Manizales, sin lugar a penalidad, pero pagando la diferencia de tarifa a la que haya lugar.
  4. Si el pasajero desea realizar cambio de nombre o de ruta diferente a Pereira, deberá pagar penalidad y diferencia de tarifa.

Para mayor información puede comunicarse a la línea gratuita nacional: 01 8000 514 232, o a la línea de atención: (4) 444 42 32 opción 1 o en Manizales: (6) 874 27 27 celular: 313 686 09 09

Comparte esto: