Junio 8 de 2016 - Boletín de prensa 0082 

Todos unidos por el progreso de Tolú 

 

  • Con el regreso de los bomberos aeronáuticos, ADA continúa operando en el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú. 

  • ADA sigue vigente con la ruta Medellín - Tolú - Medellín

Aerolínea de Antioquia agradece públicamente a la Asociación de Empresarios Turísticos del Golfo de Morrosquillo ASETUR y al Representante a la Cámara Dr. Nicolás Guerrero por las gestiones realizadas que culminaron con la reactivación de los bomberos en el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú. 

Gracias a sus buenos oficios ADA puede continuar operando con toda su flota y se garantiza la continuidad de los vuelos. 

Los cientos de pasajeros que transportamos mensualmente desde y hacia Tolú son fundamentales para la promoción del turismo como base de la economía local y contribuyen enormemente al posicionamiento de la región como destino fascinante, razón por la cual la presencia de la máquina de bomberos y los correspondientes bomberos aeronáuticos son fundamentales, pues sin ellos la operación de ADA en este aeropuerto era inviable. 

Nos complace saber que la Región cuenta con una Asociación de Empresarios verdaderamente comprometida con su desarrollo económico y social y que en cabeza del Representante a la Cámara Nicolás Guerrero encontramos eco para la solución de los problemas de la comunidad.

 

Esperamos que la Autoridad Aeronáutica conserve y mejore las condiciones del Aeropuerto para continuar incrementando y fortaleciendo nuestras operaciones en esta hermosa Región.

 

 

Comparte esto: