Inicia La Feria de Manizales una de las más reconocida de América

 

La ciudad de las puertas abiertas se prepara nuevamente con cabalgatas, corridas de toros y grandes conciertos de artistas nacionales e internacionales, eventos novedosos y mucha alegría.

¡Ay Manizales del alma...Ay Manizales de ensueño! Esos son los gritos que se escuchan en la celebración de la Feria de Manizales, con 61 años es una de las ferias más reconocidas del continente americano. Esta fiesta es la carta de presentación de Manizales ante el mundo.
 

Del 1 al 8 de enero de 2017 manizaleños y visitantes podrán disfrutar de la tradición cultural de esta región del país. Por un lado se desarrollarán eventos novedosos desfiles de carrozas y espectáculos artísticos. Destacan la temporada taurina y el “Reinado Internacional del Café”. Además del Festival de la Trova, presentación de conjuntos vocales y de cuerdas, entre otros eventos 

El Reinado Internacional del Café, traerá cerca de 25 participantes de distintos países productores y consumidores de café, que, como cada año engalanan la Feria con sus costumbres y belleza. La importancia de este certamen radica en que se realiza alrededor del producto que identifica a los colombianos y se lleva a cabo en el corazón cafetero de Colombia. Todas las expectativas están puestas en esta nueva versión de la Feria de Manizales, la ciudad se prepara para recibir miles de visitantes que cada año llegan a disfrutar de la cultura que caracteriza esta bella región de Colombia. 

Llegó la hora de decir: ¡Ay Manizales del alma...Ay Manizales de ensueño!

Comparte esto: