¿Como solicitar servicios especiales?

Conscientes de las necesidades de los usuarios, la aerolínea ADA dispone de ciertos servicios  especiales con el fin de cumplir con todas sus expectativas. se consideran servicios especiales los siguientes: transporte en silla de ruedas, transporte en compañía de un niño en brazos menor de dos años, limitaciones físicas para movilizarse, estado de embarazo y edad gestacional, transporte de animal para discapacitados, acompañamiento siquiátrico, médico o jurídico, uso de ventiladores , respiradores u oxígeno, transporte de menores o adultos recomendados, guacales para mascotas, condiciones de salud específicas como cirugías , lesiones y enfermedades. 

La solicitud de estos servicios debe realizarse únicamente por el Call center, donde el pasajero deberá informar, en el mismo momento de la reserva, las condiciones especiales de él o de sus acompañantes para la prestación efectiva del servicio especial de transporte.

Los pasajeros deberán se los primeros en abordar y los últimos en desembarcar y no podrán viajar en las salidas de emergencia. Además, no se podrán transportar más de tres (3) servicios especiales en un mismo vuelo.

"En ADA pensamos en tu seguridad".

Comparte esto: