ADA, celebra Halloween

Aunque Halloween sea una celebración de tradición americana, los latinos la hemos acogido a nuestras fechas especiales para celebrar. Hoy, en Colombia, Halloween, o como lo llamamos cotidianamente “El día de los brujitos”, se ha convertido en una fecha para que tanto niños como adultos luzcan sus disfraces y pintas más creativas en el trabajo, escuelas, parques y lugares públicos.

En ADA, nos unimos a esta fecha con alegría y mucho amor para recordarle a nuestros viajeros, sobre todo a los más pequeños, que nos importan, que tenemos un gran cariño por ellos y que nos hace muy feliz ser la aerolínea que los acompaña a sus destinos.

El día de hoy, en el Aeropuerto Olaya Herrera desde donde operamos con orgullo, estuvimos celebrando el mágico día de Halloween, entregando un detalle a nuestros pasajeros para que se lleven un poquito de nosotros en su viaje, contagiándolos de alegría y compartiendo con ellos un agradable momento.

Esperamos que nuestros usuarios tengan un buen viaje, que cualquiera que sea el destino ADA al que se dirigen (Acandí, Armenia, Apartadó, Bahía Solano, Cali, Caucasia, Corozal, El Bagre, Montería, Pereira, Quibdó o Tolú) y el motivo de este, se deleiten, se enamoren de la experiencia de viajar y lo vivan como lo viven los más expertos en disfrutar: los niños.    

   

Comparte esto: