ADA: Conectamos regiones de Colombia 

Nuestro país es rico en diversidad, tenemos variedad de culturas, razas, climas, aromas, colores, gastronomía y demás atributos que hacen de este un país único. Las regiones de Colombia clasifican la esencia de esta pluralidad marcando y fortaleciendo la identidad de cada uno.

ADA, es una aerolínea apasionada por Colombia y, aunque no viajamos a todas las regiones conectamos a tres de ellas: Región Andina, Caribe y Pacífica. Cada una tiene encantos diferentes, destinos memorables que puedes darte el gusto de conocer volando con nosotros.

Región Pacífica

Se caracteriza por tener un clima húmedo y altas temperaturas, cuenta con una hermosa selva densa, es el nido de muchas vidas silvestres y lugar donde espectaculares eventos naturales ocurren como la visita de las majestuosas ballenas yubartas, delfines y tortugas. Quibdó y Bahía Solano son destinos de esta región natural que todo turista debe visitar, allí se celebran varias festividades como el Fiestas de San Pacho, Festival de la Bahía, entre otros. El Parque Nacional Utría es uno de los lugares principales donde se desarrolla el ecoturismo del Chocó, gracias a la cantidad de bosques existen diferentes actividades para realizar en estos paisajes, un ejemplo de ello es el senderismo. El Pacífico, es una región líder en el cuidado de los recursos naturales, la flora y la fauna de nuestro país.

 

Quibdó, Chocó

Región Caribe

Es un territorio lleno de colores y sabor caribeño, su clima tropical hace de este un lugar preferido entre los turistas, sus paisajes son una mezcla de desérticos llanos y asombrosas montañas como la Sierra Nevada. El Caribe es la combinación perfecta entre playa, mar, gente, comida y folclor. ADA vuela a varios lugares de esta particular región colombiana: Tolú, Corozal, Montería, Barranquilla y Acandí son destinos que enamoran al que los visita.

Santiago de Tolú, Sucre

Región Andina

Es la más poblada de las regiones en Colombia, es donde se desarrolla la mayor parte de la economía y cultura del país. Se caracteriza por sus diversos climas que varían de un lugar a otro, teniendo municipios que están al nivel del mar y otros que están a 5000 metros de altura. Sus paisajes únicos creados por las tres inmensas ramas de la Cordillera de los Andes que atraviesa toda la región forma majestuosas montañas, mesetas, valles y páramos los cuales generan ecosistemas de diversas especies de flora y fauna.

ADA opera desde el Aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en Medellín, capital del departamento de Antioquia, volamos a través de la región a destinos magníficos llenos de atractivos turísticos y naturales como Apartadó que destaca por sus inmensos cultivos de banano, además de estar ubicado en Urabá, una región pequeña, rodeada de bonitos pueblos, mar e historia. Caucasia y El Bagre son destinos donde el oro es el protagonista. Armenia y Pereira son ciudades que pertenecen al Eje Cafetero, un destino con aroma a café, vestido por verdes cultivos y adornado por sus parques, pueblos vecinos, gente y gastronomía. Cali, por su parte, es una ciudad llena de sabor y folclor, la salsa recorre sus calles e invita a los turistas para que la visiten y no se pierdan de comer un buen cholao.

Santiago de Cali, Valle del Cauca

Como ven, ADA es la aerolínea que recorre algunos de los más bonitos y exóticos lugares de este maravilloso país, por estas razones vuela con ADA.  

Comparte esto: