ADA te da unos tips para esta temporada navideña

Diciembre, época mágica en la que queremos compartir con las personas especiales en nuestras vidas, nuestros familiares y amigos. En esta temporada es inevitable sentirse alegre y llenarse de motivos para encontrarse con esos seres queridos que llevamos tiempo sin ver.

En ADA, queremos acercarte a esos que ya casi no ves, queremos llevarte de nuevo a tu casa, a la que no has ido mucho en el último año, queremos que tus papás estén felices de tenerte de nuevo en esta época y que puedas disfrutar de la navidad con los más especiales para ti.

Por lo anterior te hacemos unas recomendaciones para que la experiencia de tu viaje en esta Navidad la disfrutes desde que comienzas a planear tu vuelo.

Tip 1: Haz la reserva y compra de tus tiquetes con tiempo. No dejes que te coja el día, recuerda que estamos en temporada alta y los tiquetes se agotan rápidamente.

Tip 2: Infórmate bien a cerca de los servicios que presta ADA, pregunta por las condiciones y los procesos que se deben seguir para viajar. De igual manera, recuerda que el equipaje permitido es de 10 Kg en bodega y 5 kg en mano. Procura llevar un equipaje ligero y cómodo.

Tip 3: Llega mínimo una hora y media antes al Aeropuerto Olaya Herrera. En esta temporada el tráfico en la ciudad es muy congestionado. Además, este mes el Olaya transportará a 100.000 pasajeros, motivo por el cual debes tener mayor cuidado con los menores de edad y tus pertenencias.

Tip 4: Ten los documentos de identificación originales siempre a la mano, será de gran ayuda para agilizar.

Tip 5: Disfruta al máximo de tu viaje.

Por último, te recomendamos que consultes frecuentemente la página del aeropuerto, mantente informado sobre el itinerario de los vuelos.

 ¡Que tengas una feliz navidad!

 

Comparte esto: