Etiquetas: Regiones, niños, volar, festival

ADA vuela por las regiones de Colombia en el Festival Buen Comienzo

El Festival Buen Comienzo, tuvo lugar en Medellín en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, entre los días 27 y 30 de septiembre, esta vez, en su décima versión, la temática del evento fue un mundo de colores y la invitación era para que los niños, en compañía de sus familiares y profesores sintieran, vivieran y viajaran a través de las regiones naturales de Colombia, conocieran sus culturas, olores, gente, folclor, paisajes y gastronomía.

Los niños son los más grandes soñadores, les encanta poner a volar la imaginación y esta es una de las mejores cualidades, ADA participó el festival que apoya y fomenta totalmente esta característica en los más pequeños, alimentando sus deseos de volar. Realizamos una actividad donde le dimos un empujón a la creatividad para que a bordo de un avión de cartón despegaran los cientos de mini pilotos que operaban desde el montaje que imitaba el Aeropuerto Olaya Herrera en el pabellón blanco. 

¿Quiénes estuvimos?

Respondiendo a la invitación que nos hizo el Aeropuerto Olaya Herrera, Aerolínea de Antioquia participó de la mano de la Academia Antioqueña de Aviación y la escuela de aviación Halcones. La tripulación de ADA que comandaba los vuelos repletos de sonrisas de niños estuvo conformada por la copiloto Laura Maya y la auxiliar de vuelo Vanessa Ochoa, quienes con su gran carisma y actitud llevaron a estos avioncitos a volar alto.

El resultado que deja este evento es fenomenal, son un montón de niños de Medellín, viviendo la vida, disfrutando de esa maravillosa etapa que es la infancia y por qué no, soñando con volar en el futuro un avión de verdad.

    

 

Comparte esto: