Febrero, un mes para descubirir la capital paisa

Medellín, la ciudad paisa que mes a mes nos sorprende con todo lo que nos ofrece, no da espera para abrir su carta de posibles actividades para realizar en este corto mes de febrero.

En ADA queremos que te enamores de todos nuestros destinos, en esta ocasión queremos que te antojes de venir a Medellín. Por esto te compartimos una programación para que tengas una idea de qué puedes hacer en esta hermosa tierra. 

-       Forever Tango: el 7 de febrero en el teatro de la Universidad de Medellín, Luis Bravo, violonchelista de renombre y director de esta obra que cuenta la historia del nacimiento del tango, llega por primera vez a Colombia. Diego El Cigala será su invitado especial.

-       La Fed Cup: del 6 al 9 de febrero se dará lugar en el Club Campestre de Rionegro al torneo de tenis femenino en el que el equipo colombiano liderado por Catalina Castaño afrontará el Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup, buscando ganar el tiquete al play-off de ascenso al Grupo Mundial II. La entrada al club será libre.

-       Comedy City: del 7 al 16 de febrero se desarrollará en el Teatro Metropolitano la cuarta versión del encuentro de algunos de los comediantes más grandes del país como lo son Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Suso El Paspi, entre otros. Shows de parodia, imitación, humor colombiano y stand up comedy te harán llorar de la risa y relajarte después de empezar un duro año.

-       El ciclismo se apodera de las calles de Medellín y el Área Metropolitana: del 12 al 17 de febrero se realizará el Tour Colombia 2.1, prográmate para disfrutar de este maravilloso deporte que nos ha llenado de tantas alegrías a los colombianos.

-       El mundo para uno: del 14 al 16 de febrero 25 marcas de ropa, belleza, tecnología, inmuebles y más se reunirán en el Centro de Eventos El Tesoro por primera vez, para deleitarte con productos de calidad y diseños exclusivos, además el evento contará con conferencias, música y artistas que amenizarán el festival para que siempre estés a gusto.   

-       Expofitness: del 15 al 17 de febrero se realizará la feria donde los apasionados por el deporte y por llevar una vida saludable se reúnen. Plaza Mayor será el lugar en donde habrá variedad de productos, charlas y actividades en torno a la salud física y mental.

-       Temporada de teatro: durante todo el mes de febrero y continuando con marzo, en Medellín, el teatro continúa fuerte con su programación para todo tipo de público en los escenarios de: El Pequeño Teatro, El Trueque, Acción Impro, Teatro Ateneo, Teatro Camilo Torres Restrepo de la Universidad de Antioquia y Casa del Teatro. Disfruta de los espacios culturales que Medellín tiene para ti.

 

No te quedes pensando en si venir o no a Medellín, o si te quedas en casa y no haces nada, esta ciudad tiene infinidad de lugares, eventos y actividades para ofrecerte. Déjate conquistar de la cultura paisa, déjate consentir de Medellín.

Comparte esto: