Atentos viajeros

Con la importante visita de Su Santidad el papa Francisco a Medellín nuestras operaciones se verán de alguna manera afectadas

El aeropuerto Olaya Herrera estará cerrado desde el 4 hasta el 10 de septiembre de 2017, la suspensión aplica para vuelos comerciales relacionados con ésta terminal aérea desde y hacia la ciudad de Medellín.

Todos los vuelos programados para estas fechas serán operados desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con el fin de poder adelantar las operaciones logísticas necesarias para la visita papal y los eventos a realizar en el Olaya Herrera.

Nuestro módulo de atención y check-in en el aeropuerto José María Córdova estará ubicado por la puerta numero 1, segundo piso al lado del ingreso a las salidas internacionales y abordaremos por puerta de embarque nacional.

El punto de encuentro para tomar los buses que se dirigen al José María Córdova son: Entre el 04 - 07 y 10 de septiembre será el Aeropuerto Olaya Herrera - Puerta Principal. Los días 08 y 09 de septiembre sera en Plaza Mayor -Salón Multipropósito. Este servicio es opcional y se debe tomar 2 horas antes del vuelo en el respectivo punto de encuentro.

Si prefiere llegar por sus propios medios al aeropuerto José María Córdova debe tener en cuenta que el check-in es 1 hora antes a la salida de su vuelo 

El servicio de carga se prestará en el Aeropuerto Olaya Herrera con un horario de atención 07:00 a.m a 12:30 p.m y de 1:30 p.m a 5:00 p.m desde el 04 al 08 de septiembre, el sábado 09 no habrá atención y el domingo 10 se atenderá 07:00 a.m a 12:30 p.m  y de 1:30 p.m a 5:00 p.m

Solo se realizarán envíos para los destinos: Caucasia, Apartadó, Tolú, El Bagre, Acandí, Corozal y Pereira con un peso real y volumétrico entre 0 y 5 kg.

No se transportarán perecederos, alimentos ni animales vivos; es decir solo carga seca.

Hacemos un llamado a todos nuestros viajeros para que durante los días en cuestión procuren llegar con antelación al aeropuerto José María Córdova de Rionegro para evitar inconvenientes a la hora de viajar, teniendo en cuenta que el check-in debe ser 2 horas y 30 minutos antes a la salida de su vuelo. 

Importante

ADA exonera de penalidad a viajeros con tiquetes emitidos entre el 4 - 10 de septiembre de 2017. Aplica para cambio de hora y fecha.

Para más información comunicarse con nosotros: PBX:(574) 444 42 32 opción 1. 

Comparte esto: