Bahía Solano un encuentro con lo natural

No es un secreto que Colombia es un país lleno de muchas riquezas naturales y culturales, que los paisajes deslumbran los ojos con majestuosidad, que su gente está llena de curiosas y particulares historias. Tampoco es un misterio que Colombia está llena de pequeños paraísos, unos rodeados de mar, otros en medio de montañas, algunos más entre selvas y riachuelos o entre llanuras, todos estos inspiran los pensamientos más tranquilos que se puedan tener.

De esos paraísos, encontramos uno donde es posible despertarse con el cantar de los pájaros, sentir la brisa proveniente del mar, respirar aire puro y admirar los contrastes de la naturaleza. Este municipio se llama Bahía Solano, pertenece al departamento del Chocó, ubicado al noroccidente de Colombia sobre el océano Pacífico, y su nombre de fundación es Ciudad Mutis en honor al insigne médico y botánico, José Celestino Mutis, nombre que además lleva el aeropuerto de la región.

Por eso, si lo que estás buscando es vivir una experiencia de aventura 100% natural, la respuesta es Bahía Solano, en este destino puedes contemplar cómo la selva chocoana se adentra en el océano Pacífico, playas de gran extensión, parques naturales, ríos de agua cristalina, vibrantes cascadas que llegan directamente al mar, diversidad de fauna y flora inigualable. No olvides que este es el lugar donde las ballenas jorobadas llegan cada año y brindan un espectáculo maravilloso, al igual que las tortugas.

Llegar a Bahía Solano solo es posible por vía aérea ya que no hay conexión con vía terrestre, contamos con una frecuencia díaria desde Medellín y desde Quibdó.

¡Reserva ya!

Articulo extraido de la Revista ADA Edición 22

Comparte esto: