ADA aclara información sobre operación en la ruta Medellín - Corozal - Medellín

AEROLÍNEA DE ANTIOQUIA S.A.S. hace la aclaración a todos sus usuarios frente a la información errada publicada en el artículo "Aerolínea ADA reduce sus vuelos a Corozal" el día 26 de noviembre de 2018, en la página web www.torreeldorado.com y en las redes sociales @TorreElDorado, en donde se puso en duda la continuidad de la operación en la ruta Medellín - Corozal - Medellín por parte de la aerolínea.  

Queremos contarles que la ruta se desarrolla con total normalidad, Corozal es uno de nuestros destinos más preciados desde el año 2005 cuando empezamos a volar hacia y desde su aeropuerto Las Brujas. Para nosotros es motivo de gran felicidad seguir construyendo una historia tejida por los relatos de los viajeros que llegan a este grandioso lugar del departamento del Sucre.

Corozal, es un municipio que facilita la conectividad con sitios turísticos como Tolú y Coveñas y destinos corporativos como Montería, por esto es una ruta estratégica e importante para la compañía.

Ubicada a tan sólo 20 minutos de distancia en carro de Sincelejo, la capital del departamento de Sucre, cercana a la costa del mar Caribe y a varias rutas y atracciones ecoturísticas para los visitantes más aventureros. 

Agradecemos en un futuro consultar a fuentes confiables datos sobre el funcionamiento de la aerolínea y sus rutas. Esta información es muy delicada y al ser mal interpretada puede atentar contra el buen nombre de una empresa con más de 30 años de trayectoria en el país como lo es ADA. 

Fotografía: Uno de nuestros Jetstream 32

 

Comparte esto: